Asesoramiento y Consultoría:

Brindamos un servicio de asesoramiento personalizado a empresas en la gestión, desarrollo e implementación de políticas en sus  proyectos de  recursos humanos. Usted puede contar con un asesoramiento integral personalizado en la totalidad de los servicios brindados por nosotros, para diagnosticar y optimizar la comunicación, el liderazgo, el clima laboral, la motivación, etc. y así lograr una adaptación acorde a los requerimientos de los nuevos mercados competitivos de hoy en día, a través del perfeccionamiento en la cohesión de su equipo de profesionales.

Nuestra experiencia nos hace evidenciar el importante papel que destaca la empresa familiar en el mundo y principalmente en nuestro país. Recientes estudios han mostrado que  constituyen el 60 % del total de empresas del planeta. El 25 % de las 100 primeras empresas en el mundo y en Latinoamérica casi  90 % de las empresas.

Tal importancia nos lleva a destacar un servicio exclusivo para empresas familiares reconociendo problemas particulares de las mismas y ayudándolas a subsistir en el tiempo. Serios problemas se evidencian en este tipo de organizaciones al momento del cambio generacional. El 70 % no llega a superar la segunda generación

Trabajamos con las empresas familiares ayudándolas a definir su Misión, Visión, Valores. Apuntamos a lograr una adaptación al mercado cambiante actual sosteniendo su estructura original. Es de suma importancia para estas empresas la necesidad de invertir en servicios de recursos humanos para profesionalizar sus servicios y perdurar en el tiempo. Esta realidad lleva a la necesidad de incorporar servicios de capacitación, selección de personal, evaluación de personal, metodologías y procesos formales.

 

DOLPHIN RR.HH®
Tel (54+11) 4523-0381
Capital Federal. Buenos Aires. Argentina
Mail:info@dolphinrrhh.com
Copyright 2009 © DOLPHIN RR.HH®
Volver a servicios