Quíenes somos:

DOLPHIN RR.HH® es un emprendimiento que nació ante la necesidad de brindarle a las Pequeñas y Medianas Empresas un servicio en Recursos Humanos que verdaderamente se adapte a las necesidades y realidades de las mismas.

Hoy en día, las empresas que ofrecen servicios en recursos humanos son cada vez más estandarizadas y rígidas,  dificultando así  una acertada aproximación a la realidad de su empresa y repercutiendo inevitablemente en el tiempo y éxito del servicio prestado.

Es por eso que buena parte de nuestro poder competitivo sea nuestra vocación de servicio a las PYMES desde la realidad de una PYME con la que puedan identificarse.

Nuestra Misión:

Nuestra Misión es aumentar el nivel de competitividad de nuestros clientes frente al cambiante mercado actual a través de las personas que pertenecen a su empresa, brindando soluciones integrales, rápidas y eficientes  

Nuestro objetivo es proporcionar respuestas profesionales  adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes,  que le permitan lograr un valor agregado de su competitividad frente al mercado a partir de sus recursos humanos.

Nuestra Visión:

Ser un referente para las Pequeñas y Medianas Empresas que buscan soluciones profesionales, ágiles e innovadoras  en materia de recursos humanos a la medida de las necesidades y expectativas de cada una de ellas.

 

DOLPHIN RR.HH®
Tel (54+11) 4523-0381
Capital Federal. Buenos Aires. Argentina
Mail:info@dolphinrrhh.com
Copyright 2009 © DOLPHIN RR.HH®